Comienza el 2022 practicando ejercicio físico y acompañándolo con los productos de la marca líder en nutrición deportiva, NutriSport.

Llega el mes de enero y toca despedirnos de esos días de excesos y ocio. Días de diversión que nos lleva, en ocasiones, a descuidar nuestras rutinas deportivas. Con las grandes comilonas, el exceso de alcohol y el picoteo de turrones y polvorones, es probable que hayamos comenzado el año con algunos kilos de más.

¡No desesperemos! La solución está en combatir el sobrepeso con ejercicio físico. Tan fácil como dejar a un lado el sedentarismo navideño y dar la bienvenida al deporte. Y si no eres de los que suele practicarlo, ¿qué mejor que proponértelo como propósito de Año Nuevo?

Por todo ello, recomendamos algunos productos que podemos utilizar como complemento para volver a la rutina deportiva o empezar a hacer ejercicio físico. Todos son de NutriSport, marca deportiva española líder en la nutrición deportiva que cuenta con un amplio catálogo de productos como barritas, geles, etc.

Barritas

Las barritas energéticas nos ayudan a tener un aporte extra de energía cuando lo necesitemos. Su formato es tan sencillo que podemos tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras estamos en movimiento.

Suponen una manera idónea de tomar un tentempié saludable, a media mañana o para merendar, ya que se trata de un complemento alimenticio. Si bien es cierto que nos aporta un extra de energía, también la podemos tomar para recuperarnos tras realizar un ejercicio físico intenso.

Este producto nos aporta hidratos de carbono y proteínas, las cuales son necesarias para conservar la masa muscular y contribuir a aumentar esta. Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, pueden incluirse en una alimentación variada y equilibrada siguiendo una pauta de ejercicio físico de manera regular.

Estas barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas para aportar energía en nuestros entrenamientos así como durante nuestra jornada diaria. Además, podemos elegir entre varios sabores.

Geles

Si vamos a empezar a practicar algún deporte de resistencia o nos vamos a preparar para una prueba deportiva, es importante que nos familiaricemos con el isotónico y los geles energéticos. Esta suplementación será básica en nuestras rutinas de entrenamiento.

Los geles energéticos son un tipo de suplemento de nutrición deportiva que combina fundamentalmente agua e hidratos de carbono. De forma complementaria, y en ocasiones, pueden añadirse otros elementos como cafeína, vitaminas o aminoácidos.

¿Cuál es la finalidad de este producto? La finalidad de un gel energético es proporcionar energía rápidamente al deportista durante la prueba o entrenamiento para evitar la pérdida de energía o una pájara.

HGel es un complemento alimenticio que aporta la misma combinación de hidratos de carbono presentes en los NutriSport Gel habituales pero con una mayor cantidad de agua añadida. Además, incorpora otros nutrientes que mejoran el rendimiento del deportista.

*Consumir este producto cuando el entrenamiento supere los 60 minutos de duración. Se puede consumir antes o durante la sesión.

Voluminizadores

En el mundo del deporte, cuando se habla de voluminizadores, hacemos referencia a los suplementos deportivos dirigidos a aumentar el volumen muscular. La toma de estos productos no nos hará ganar grasa, pues estos suplementos deportivos actuarán de forma muy beneficiosa y a través de distintas vías de acción.

Debemos tener claro que no es solo un crecimiento en los tejidos musculares. La retención de líquidos y la grasa también forman parte de este volumen, y una vez se ha logrado, habrá que definirlo con otro tipo de dietas y ejercicios.

Los voluminizadores hacen que las fibras musculares reciban una mayor cantidad de nutrientes. Gracias a ellos, una cantidad mayor de sustancias llegan a la parte interior de las células que conforman los músculos. Por consiguiente, estas se hinchan provocando una mayor congestión muscular, que da un aspecto muy potente al cuerpo del deportista.

Recomendamos los productos con creatina, la cual interviene en procesos metabólicos a nivel muscular, por lo que ofrece determinados beneficios de entre los que se destacan la mejora en el rendimiento en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son productos que provocan un aumento de la temperatura corporal. Gracias a ese aumento se activan una serie de reacciones metabólicas que dan lugar a la quema de grasas, reduciendo el tejido adiposo.

Es importante destacar que el consumo de cualquier suplemento destinado a la quema grasa no funciona si no son acompañados de dos factores básicos, como son tener una buena alimentación y practicar deporte.

Fatburners Shot es el quemagrasas perfecto. Formulado a base de L-Carnitina, Colina e Inositol, que intervienen en diversos procesos metabólicos del organismo, constituye un complemento alimenticio indicado para tomar junto con una dieta de control de peso.

Proteínas

Los batidos de proteínas se han convertido en el complemento alimenticio preferido por los deportistas. Si vamos a pasar muchas horas haciendo deporte, estos productos nos pueden servir para reforzar ese trabajo duro que realizamos consiguiendo que construyamos músculo y con ello veamos maximizado nuestro esfuerzo.

Además, es importante resaltar que los entrenamientos de alta intensidad producen daños musculares, por lo que con los suplementos ayudamos a reconstruir esas fibras que se debilitan y se rompen en los entrenamientos, a la par de reducir la fatiga.

Los batidos Smart Protein son una herramienta fundamental para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos. Bajos en carbohidratos y grasas, contienen calcio y fósforo, dos minerales que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y de los huesos, respectivamente.

*Si quieres obtener los resultados propuestos debemos acompañarlos con ejercicio y una alimentación equilibrada y saludable.

  • Luxmetique®, la revolución del mercado de la nutricosmética

    En nuestra búsqueda por ofrecer la mayor calidad, Canarifarm da la bienvenida a un nuevo partner, Luxmetique®.

    Leer más
  • No hay excusas para no practicar deporte, alíate con NutriSport

    Comienza el 2022 practicando ejercicio físico y acompañándolo con los productos de la marca líder en nutrición deportiva, NutriSport.

    Leer más
  • Pasos para una rutina facial perfecta

    Tónico, sérum, crema... te contamos cómo hacer la rutina perfecta de belleza para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles.

    Leer más