Chicco

Chicco

CHICCO es una marca que se dedica al cuidado infantil. Desde hace más de 60 años diseñan productos innovadores que satisfacen las nuevas necesidades del cuidado de los más pequeños de la casa ayudando a su desarrollo físico y cognitivo.

  • Biberón de Silicona Perfect5

    Biberón anti cólico y biofuncional que se adapta a las necesidades de succión y asegura un máximo bienestar durante y después de cada toma.

  • Chupete Physio Soft Silicona

    Chupete completamente de silicona, diseñado para una sensación de extra suavidad y ser muy delicados con al piel del bebé. Reúne lo necesario para facilitar el correcto desarrollo de la boca del bebé.

  • Esterilizador Steril Natural 3en1

    El esterilizador se puede usar en 3 tamaños diferentes en función del número o volumen de los productos que se quieren esterilizar. Con pantalla digital, esteriliza de forma rápida y eficaz.

  • Guarda Chupete Pocket Friend

    Pequeño peluche con forma de osito que ayuda a guardar el chupete del pequeño. Su dulce y suave textura tranquiliza y mima al bebé.

Tu distribuidor de Chicco en Canarias

Control

Control

Control es una marca de salud sexual que desde hace más de 40 años, se compromete no solo con la fabricación de productos de altísima calidad, sino que contribuye también con proyectos, contenidos y actividades a la afirmación de una cultura de la sexualidad fundada en el respeto de uno mismo y del otro. Las líneas de preservativos, geles y juguetes Control se fabrican siguiendo una minuciosa actividad de investigación y desarrollo, que garantiza no solo la seguridad firmada por una marca de gran experiencia, sino también soluciones para vivir la sexualidad en plena sintonía con nuestra forma de ser. 

  • Control Lubricante Aloe

    El lubricante Aloe, con extracto natural de aloe, es un producto respetuoso con la fisiología, no es graso, no mancha y es compatible con el uso del preservativo.

  • Gel de masaje Thai Passion

    Gel de masaje 2 en 1 con un aroma picante a especias del Oriente. Tiene una acción hidratante y estimulante que contribuye al bienestar, la tranquilidad y el equilibro.

  • Gel Lubricante Nature

    Gel lubricante para la sequedad vaginal y genital que facilita la penetración durante las relaciones sexuales y permite vivir la intimidad de una forma más intensa. No es graso y no mancha.

  • Preservativos Control Nature

    Preservativos de látex natural que gracias a su forma ergonómica, garantiza una adaptabilidad y comodidad para una intimidad espontánea. Para una relación más natural. Perfecta adaptabilidad.

Tu distribuidor de Control en Canarias

Pic

Desde hace más de 50 años, PIC es la marca de productos de autocuidado como apósitos, vendas o gasas más conocida de Italia. Nace de las mujeres y hombres que cada día trabajan con entusiasmo por la marca y sobre todo de la voluntad de escuchar a las personas y a sus necesidades, observar sus comportamientos y encontrar en sus costumbres diarias la solución más sencilla a cada necesidad.

  • Apósitos AquaBloc

    Apósitos adhesivos impermeables para pequeñas heridas con un soporte de poliuterano transparente y transpirable, desarrollado para permitir la protección de la herida frente al agua, la suciedad y las bacterias.

  • Esparadrapo Silicón Adhesivo

    Cinta con adhesivo de silicona que reduce el enrojecimiento, las molestias y las lesiones al momento de ser retirada. Recomendada para personas con piel sensible, delicadas, frágiles o irritadas.

  • Tensiómetro Easy Rapid

    Monitor de presión arterial digital automático intuitivo, de última generación para una medición temprana ya en la fase de inflación. Indicador del nivel de tensión y sensor para detectar el ritmo cardiaco irregular.

  • Thermogel Extracomfort

    Almohadilla térmica diseñada para aplicar frío o calor local a pequeñas zonas del cuerpo. es ideal para favorecer la relajación de los músculos lisos aportando un efecto analgésico.

Tu distribuidor de PIC en Canarias

Delegados

Delegados

Raquel López

Provincia SC Tenerife

Correo

Llamar

Pedro Rodríguez

Gran Canaria y Lanzarote

Correo

Llamar

Montse Pestaña

Gran Canaria, Fuerteventura y ortopedias

Correo

Llamar