En breves entramos al 2022 y son muchos los que anotan propósitos de año nuevo. Algunos de ellos giran en torno a llevar un estilo de vida más saludable y cuidarse a sí mismo un poco más.

En breves entramos al 2022 y son muchos los que anotan propósitos de año nuevo. Algunos de ellos giran en torno a llevar un estilo de vida más saludable y cuidarse a sí mismo un poco más. Llevar a cabo cambios nuevos suele costar, pero si tus propósitos son estos, debemos echar cuenta a su ventaja, y es que la mayoría se pueden lograr a través de hábitos.

Los hábitos saludables en todos los aspectos nos ayudan a mejorar nuestro desempeño en diversas áreas. Por esta razón, desde Canarifarm vamos a recomendarte una serie de productos que te pueden ayudar a cumplir con tu propósito.

Limpieza facial

Llevar a cabo una limpieza facial diaria es imprescindible para limpiar el rostro con el fin de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros. Además, con este hábito mejorarás el aspecto de la piel consiguiendo un efecto relajante.

En nuestro anterior artículo, en el que hablábamos de la rutina facial que debemos llevar a cabo, recalcamos la importancia de dejar la piel limpia como primer paso y así prepararla para que los productos que apliques tras la limpieza tengan una máxima eficacia.

Para dejar la piel limpia recomendamos los limpiadores de CeraVe. Estos hacen más que limpiar la piel, ya que contienen una combinación de tres ceramidas esenciales que necesita una piel para un aspecto saludable. Además, con estos limpiadores repararás y fortalecerás la barrera de la piel haciendo que ésta se mantenga suave.

Piel durante la menopausia

Es evidente que con los años la piel necesita de cremas específicas. Elegir la crema facial más adecuada una vez llegada la menopausia es determinante para lucir una piel tersa, firme, hidratada y sin arrugas.

El rostro va a sufrir modificaciones con la disminución de los niveles de hormonas, pero con productos de la gama Neovadiol de Vichy puedes quitarte diez años de encima, pues envejecer bien tiene que ver con la actitud.

Neovadiol es el número uno en el cuidado de la piel durante la menopausia. Su fórmula permite reducir visiblemente los signos de la pérdida de lípidos para recuperar toda su fuerza vital además nutrir la piel y hacer que esta recupere su suavidad, su volumen y su bienestar.

*Este producto está diseñado para pieles normales, mixtas y secas. Dispone de una gama para noche y con productos para perimenopausia y postmenopausia.

Protégete del sol

Tendemos a pensar que el filtro solar es exclusivamente necesario en verano, pero nada más lejos de la realidad. No hay producto más eficaz para proteger a la piel de las agresiones exteriores que la crema solar. De hecho no solo nos protege sino que estimula el aumento de vitamina D, importantes para la salud, y favorece la producción de melanina, la cual contribuye a ofrecer un aspecto bronceado en la piel y protege la zona cutánea de la radiación UV.

Para este paso recomendamos la gama de Anthelios de La Roche-Posay, como Anthelios XL 50 Anti-shine, que está especialmente indicada para pieles con alergias solares y pieles sensibles, ya que proporciona una protección solar muy alta. Tiene una doble acción: es de absorción inmediata a la vez que deja un acabado extra seco, sin trazas blancas ni efecto graso. La Roche Posay incorpora un activo antioxidante único, la Baicalina, que proporciona una protección reforzada.

Higiene dental

Lo que comes y bebes juega un papel fundamental en los dientes. Los ácidos que contienen dañan el esmalte de forma progresiva. ¿La consecuencia? Esta erosión puede provocar amarillez en los dientes, sensibilidad, transparencia y una fragilidad que puede dar lugar incluso a roturas. ¿Qué hacer entonces? Mimar los dientes al igual que hacemos con la piel.

Es cierto, tu cuerpo no puede regenerar el esmalte de los dientes dañados, pero con algo de ayuda las cosas pueden cambiar mucho. Eso es lo que pretende hacer 3D White Brilliance de Oral-B. El dentífrico de fórmula blanqueante más avanzada hasta la fecha. Gracias a su complejo iluminador y los blanqueadores de micro-limpieza disfrutarás de una sonrisa sana y resplandeciente.

Además, si quieres una limpieza más profunda y eficaz para eliminar la placa bacteriana recomendamos el cepillo eléctrico Recargable Genius 8600 de Oral-B. Su tecnología de detección de posición ayuda a cepillar todas las zonas de la boca y el cabezal redondeado se encarga de hacer una limpieza perfecta.⁠ El usar este tipo de cepillos es ideal para combatir enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.

¡Apuesta por unos dientes fuertes y sanos con los que comerte el mundo a bocados!

Hidrata tus labios

El cuidado de los labios así como su protección es sumamente importante, pues su tejido es muy fino y no contiene células protectoras, por lo pierden humedad fácilmente y se resecan. Además, los factores externos también pueden dañarlos y agrietarlos, por lo que es necesario cuidarlos en todo momento.

Para mantener unos labios hidratados y protegidos recomendamos SPF50 Stick Labial de La Roche-Posay. Su base hidratante específica para los labios asegura una protección muy elevada contra la radiación UVA y UVB y la sequedad.⁠ Este labial está elaborado con los mejores productos y componentes naturales para minimizar el impacto negativo o posibles daños.

Cabello sano

El cuidado del cabello es uno de los propósitos a tener en cuenta de cara al nuevo año. Este tiene dos aspectos importantes que son el estético y el psicológico. Ambos van ligados por la razón de que mientras más sano se encuentre,

El cabello necesita ser cuidado para mantenerlo sano, evitar la caída, el deterioro, las puntas abiertas, los tirones con el cepillo y diferentes problemas que podemos llegar a tener debido al paso del tiempo y diversos factores externos.

En Canarifarm distribuimos productos específicos para cada tipo de cabello y las condiciones de este. Algunos de ellos pertenecen a la gama Dercos de Vichy como el Champú Nutri Protein, para el cabello seco. Restaura la fibra capilar y el reflejo luminoso, nutre e hidrata el cabello castigado y seco.

Por otro lado, Champú Vitamin A.C.E., para el cabello apagado y cansado. La base limpiadora de origen vegetal actúa sobre el brillo y la suavidad del cabello, devolviendo el aspecto de vitalidad gracias a su efecto espejo.

Por último, Champú Detox, para el cabello y cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente. La combinación de sus ingredientes actúa sobre la frescura del cuero cabelludo, posee eficacia anticontaminación y garantiza un cabello ligero.

Cuida tus manos y pies

El cuidado de las manos y pies es básico para el bienestar y la imagen. Tan básico que a veces no se le da importancia suficiente, a menos que nos duela algo o requieran algún cuidado las uñas. Es importante tenerlos hidratados, ya que refresca y los relaja, aportándoles toda el agua que necesitan para verse saludables.

Los tratamientos perfectos para conseguir y mantener unas manos y pies hidratados son Crema Reparadora de Manos y Crema de Pies Renovadora. Ambas son de CeraVe y son de rápida absorción, además de hidratar de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. ⁠

Mantente enérgico

Para cumplir con nuestras tareas diarias es fundamental tener el cuerpo lleno de energía para poder desempeñarlas de manera satisfactoria. No obstante, por mucho que uno se alimente bien y descanse el tiempo necesario puede no tener energía suficiente teniendo que recurrir a suplementos vitamínicos.

En casos que necesites de ello recomendamos Cebión Vitamina C. Este suplemento en formato sobre refuerza las defensas, fortalece el sistema inmunológico, reduce el colesterol, favorece en la absorción de hierro y en la formación de colágeno.

⁠No obstante recalcar que los suplementos vitamínicos sólo están indicados en aquellas personas que tienen un déficit de ellos. Por ello, con una alimentación equilibrada no hay necesidad de consumirlos, solo en estado de carencia.

Haz deporte

Es muy importante realizar ejercicio físico a diario. El sedentarismo y los problemas asociados a este se han convertido en un problema de salud que ya ha puesto en alarma a las Administraciones Públicas.

Realizar una actividad física diariamente aporta un gran número de beneficios a nuestra salud. Desde mejorar nuestra forma física, pasando por evitar enfermedades, mantener un peso saludable, hasta mejorar nuestra salud mental y nuestra vida social.

Si eres amante del deporte o si realizar deporte usualmente recomendamos los productos de NutriSport, como las barritas proteicas. Con ellas conseguirás esa dosis de proteínas cuando más lo necesitas y de la forma más cómoda.⁠ Son altas en proteínas, bajas en azúcares e incluso veganas. Están disponibles en deliciosos sabores.

  • ¡Adiós a las manos secas y castigadas! Llega L’OCCITANE a Canarifarm

    El verano es una de las estaciones donde más atentos tenemos que estar de nuestra piel. El calor y las altas temperaturas resienten, con mayor intensidad, la piel de nuestras manos.

    Leer más
  • Conoce nuestros nuevos partners

    Uno de los propósitos principales de Canarifarm este 2022 es seguir ampliando nuestro portfolio para mejorar nuestro servicio y ofrecer una mayor variedad de productos.

    Leer más
  • I Jornadas de Dermofarmacia COFLP

    Grupo L´Oreal, Kalma, Luxmetique y Ozoaqua presentes en las I Jornadas de Dermofarmacia del Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas.

    Leer más