Hemos visitado Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

En nuestro afán por ampliar horizontes, así como estar al día de las últimas tendencias en el sector farmacéutico y conocer nuevos proveedores, laboratorios y clientes, hemos visitado Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Un evento que se ha celebrado estos días en Madrid y en el Canarifarm ha estado presente en aras de perseguir varios objetivos.

Por un lado, hemos visitado los stands de nuestros principales laboratorios, como son L’Oréal, Procter, Nutrisport, Looking y Luxmetique. Además, hemos conocido cuáles son las últimas tendencias del mercado, las familias más destacadas y los modelos de distribución diferentes a los existentes en Canarias. En este sentido, también hemos buscado sinergias con otras distribuidoras para conocer el dato de ventas medias y la cantidad de delegados con los que cuentan, así como nuevos sectores de actuación farmacéuticos para abrirnos camino en los que actualmente no trabajamos.

Por otro lado, Infarma es un espacio ideal para presentar nuestra marca como plataforma multicanal especializada en farmacias. Así, durante la visita, Canarifarm se ha prestado a posibles colaboraciones y sinergias para construir imagen de marca, valorar la propuesta de nuevos surtidos, encajar los márgenes y dimensión de los portfolios con el objetivo de penetrar en el mercado canario y analizar a los laboratorios en función de los daros de cuota de mercado.

En cuanto a las tendencias, en este Encuentro Europeo de Farmacia hemos podido estudiar a la competencia y conocer lo último del mercado, como las referencias de CBD y de productos naturales; el porcentaje de aceptación que las tendencias tendrían en nuestro canal de distribución, ponderar los niveles de posicionamiento de Canarifarm con respecto al mercado y, sobre todo, para hacer llegar a nuestros laboratorios los valores de Canarifarm, como la sostenibilidad.

En definitiva, en Canarifarm no cejamos de nuestro empeño de ampliar nuevos horizontes, buscar gamas de primeros precios y alto valor percibido y seguir creciendo en el conocimiento del sector que nos permita poner en valor nuestra marca y crear relaciones con laboratorios y productos de primera calidad para ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes.

  • ¡Adiós a las manos secas y castigadas! Llega L’OCCITANE a Canarifarm

    El verano es una de las estaciones donde más atentos tenemos que estar de nuestra piel. El calor y las altas temperaturas resienten, con mayor intensidad, la piel de nuestras manos.

    Leer más
  • Conoce nuestros nuevos partners

    Uno de los propósitos principales de Canarifarm este 2022 es seguir ampliando nuestro portfolio para mejorar nuestro servicio y ofrecer una mayor variedad de productos.

    Leer más
  • I Jornadas de Dermofarmacia COFLP

    Grupo L´Oreal, Kalma, Luxmetique y Ozoaqua presentes en las I Jornadas de Dermofarmacia del Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas.

    Leer más