Cada boca necesita sus cuidados específicos para mantener una correcta higiene bucodental

Mantener una boca limpia y saludable es un hábito que se adquiere desde niño con el fin de evitar problemas en la cavidad bucal. Por eso es fundamental implementar una rutina diaria de higiene bucodental, basada en el cepillado de los dientes, el uso del hilo dental y los enjuagues bucales y la visita periódica al dentista. El objetivo es prevenir la acumulación de placa bacteriana en los dientes, la cual deteriora la superficie protectora de estos y genera patologías dentales y gingivales. Una mala higiene bucodental no solo provoca problemas en la cavidad bucodental, sino en todo el organismo producido por la entrada de bacterias en la boca.

Para mantener una correcta y adecuada higiene bucodental, en este artículo te mostramos algunos productos que facilitan la labor diaria de limpieza de la boca, empezando por los peques de la casa.

Niños

Pasta dentífrica Oral-B Kids para niños y niñas a partir de 3 años

Unos dientes fuertes comienzan con un cepillado divertido. Y para ello, Oral B ha desarrollado junto con dentistas la pasta dentífrica Ora-B Kids con personajes de la película de Disney ‘Cars’ para niños y niñas a partir de 3 años. Los pequeños disfrutarán de una boca sana y unos dientes fuertes con un cepillado regular. Este dentífrico con flúor protege los dientes frente a los ácidos de los azúcares presentes en la comida. Su sabor suave es ideal para niños a partir de 3 años.

Cepillo de dientes Oral-B Kids para niños y niñas de 3 a 5 años

Oral-B también ha pensado en las pequeñas bocas de los niños de casa, porque nunca es demasiado pronto para habituarse al cepillado de los dientes. El cepillo de dientes manual Oral-B Kids con personajes de Cars es ideal para una limpieza completa. Su pequeño cabezal está diseñado específicamente para niños de 3 a 5 años, y permite acceder fácilmente a todos los rincones de sus bocas. El cabezal amortiguado contribuye, además, a proteger sus delicadas encías, y los filamentos suaves Power Tip ofrecen una limpieza eficaz, incluso en la parte trasera de los dientes. Su mango de fácil sujeción ayuda a los niños durante su inmersión y aprendizaje en el cepillado dental.

Adultos

Dentífrico Oral-B Pro-Expert protección profesional

El dentífrico Oral-B Pro-Expert Protección Profesional Menta Fresca, desarrollado por los expertos de Oral-B protege contra los ocho problemas bucales que se tratan con más frecuencia en la consulta de los dentistas, tales como caries, encías, placas, sensibilidad, sarro, mal aliento, manchas y erosión del esmalte. Contiene fluoruro de estaño, eficaz en la eliminación de la placa bacteriana.

Enjuage bucal Oral-B Pro-Expert multi protección sin alcohol

Este colutorio ayuda a prevenir el sangrado de encías y la caries dental. Posee propiedades antisépticas y desensibilizantes. Además, previene la formación de placa bacteriana y los problemas de encías y proporciona un aliento fresco. Ofrece una multi protección 24 horas.

Mayores

Kikudent Pro Plus la mejor tecnología de sellado

El adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro Plus ofrece la mejor tecnología de sellado frente a los alimentos dentro de la gama Kukident gracias a su boquilla ultrafina: hasta 5 veces mejor. La boquilla, un 75% más fina que la de Kukident Complete, permite obtener un rango de sellado óptimo frente a los alimentos y una aplicación más sencilla en líneas continuas, en vez de en puntos dispersos.

Su fijación sólida mantiene la prótesis dental bien sujeta. Además, forma un sello frente a los alimentos que evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis dental. El adhesivo actúa a modo de cojín entre la prótesis dental y la encía para ofrecer un ajuste personalizado. Es apto tanto para prótesis parciales o totales, y su fórmula sin sabor no afecta al gusto de los alimentos.

Oral-B cepillo de dientes para dentaduras postizas y prótesis dentales

Es un cepillo dental manual ideal para la limpieza profunda y el cuidado de las prótesis dentales, férulas o aparatos removibles. Ofrece un diseño ergonómico con cabezal de doble cepillo que facilita la limpieza de la superficie, barriendo los sedimentos y el exceso de comida que se adhieren a la prótesis y generando la proliferación de bacterias.

El cepillo dental Oral-B para dentaduras postizas posee un mango de fácil agarre con dos superficies de filamentos en su cabezal: una plana para la limpieza de exteriores, y otra en forma de cuña para las zonas de difícil acceso. Sus cerdas están diseñadas específicamente para el material de la prótesis dental.

  • Crea tu propia marca en Dermo con industria 100% Canaria

    La industria cosmética en España es un mercado en auge donde, cada vez más, las pequeñas y medianas empresas se van abriendo camino.

    Leer más
  • 5 técnicas para incrementar las ventas de tu farmacia

    Dar por sentado que los clientes llegan solos a tu farmacia por ser un punto de venta de productos sanitarios, es un grave error.

    Leer más
  • Sonríe sanamente

    Cada boca necesita sus cuidados específicos para mantener una correcta higiene bucodental

    Leer más